Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato biológico sin turba para plantas de balcón y macetas de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada para ofrecer las mejores condiciones a los cultivos en todo tipo de contenedores. Los valiosos abonos ecológicos Flora-Bio-Mix y Flora-Phyto-Mix les proporcionan nutrientes rápidamente, potenciando un crecimiento vigoroso. La arcilla Vital-Ton contribuye a almacenarlos de forma óptima para suministrarlos a medida que las plantas vayan necesitándolos.
El sustrato para orquídeas Best Green de Floragard contiene corteza de pino, chips de coco, abono compuesto de gran calidad y micronutrientes adicionales que favorecen un crecimiento sano.
El Sustrato para Plantas Ácidas de Vithal favorece el buen desarrollo de hortensias, camelias, azaleas, rododendros, gardenias y brezos.
Granuplant Plantas de Interior, de Compo Bio, es un producto inalterable y 100% natural, cuya estructura porosa y permeable evita los problemas de estancamiento de agua.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
El sustrato universal BestGreen de Floragard es un producto listo para usar en la plantación y trasplante de todo tipo de plantas, con abono natural guano.
Massó Garden presenta este musgo de excelente porosidad y capacidad de absorción de agua en sacos de cinco litros, listo para usar.
Ciemhus de Infertosa es un producto 100% natural, basado en algas microscópicas fosilizadas, que actúa como secante de los suelos de forma rápida y efectiva.
Los sustratos universal y huerto urbano Rhizosphere de Vithal están basados en materias primas de origen 100% vegetal y renovable y algas compostadas.
Este sustrato de Floragard contiene porcentajes de turba seleccionada, materias primas renovables y aditivos eficaces.
Organic & Recycled es un nuevo sustrato universal de Compo compuesto por materias primas vegetales, procedentes de procesos de reciclaje.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.