Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato biológico sin turba para plantas de balcón y macetas de Floragard está compuesto de materias primas totalmente naturales y abonos dosificados de forma equilibrada para ofrecer las mejores condiciones a los cultivos en todo tipo de contenedores. Los valiosos abonos ecológicos Flora-Bio-Mix y Flora-Phyto-Mix les proporcionan nutrientes rápidamente, potenciando un crecimiento vigoroso. La arcilla Vital-Ton contribuye a almacenarlos de forma óptima para suministrarlos a medida que las plantas vayan necesitándolos.
La combinación de sustancias activas presente en el sustrato especial para orquÃdeas de Floragard proporciona unas condiciones perfectas para estas plantas.
Diez tipos de sustratos de alta calidad para plantas de interior, exterior y césped componen la nueva lÃnea lanzada por Semillas Batlle.
Cocotablet, de Flower, contiene nueve tabletas que al hidratarse se convierten en cinco litros de sustrato 100% natural, ideal para plantas en tiestos pequeños.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
Growmix Professional de Floragard es un sustrato especial con perlita para enmacetar.
Este sustrato Ciemhus de Infertosa procura árboles más sanos y fuertes, una mayor fructificación y una mejor calidad de los frutos en aroma y sabor.
Aquaplant Complet, de Flower, contiene polÃmeros que permiten regular la aportación de agua a las plantas.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
El sustrato Aquaplant de Flower contiene polÃmeros naturales (pequeñas ‘bolitas’) que retienen el agua del riego y la van liberando lentamente.
Los cÃtricos y plantas mediterráneas cuentan ahora con un sustrato especial de Floragard.
El pH de este sustrato especÃfico de Massó Garden favorece que estas plantas absorban correctamente los nutrientes.
La arcilla expandida de Burés se comercializa ahora en sacos de cinco y 15 litros de capacidad, provistos de asa para favorecer su transporte.