Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El estiércol de caballo de Pindstrup es un producto higienizado y estabilizado que proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Se obtiene mediante descomposición biológica aeróbica —incluyendo fase termófila de 70º— de materiales orgánicos biodegradables bajo condiciones controladas. Está certificado por Sohiscert y es apto para ser utilizado en producción ecológica conforme al Reglamento europeo Nº 834/2007. Se presenta en sacos de 40 litros.
El Sustrato Especial para Suculentas de Floragard brinda a las plantas sensibles a la humedad condiciones de vida como en la naturaleza.
El sustrato biológico para tomates y hortalizas Floragard no contiene turba y se puede utilizar tanto contenedores como en un huerto en el suelo.
Los retenedores de agua Lite-Strips se mezclan con el sustrato para mejorar la distribución subterránea del agua y el aire y aumentar asà la estabilidad del suelo.
Especial para el cultivo en contenedores, el sustrato para huerto urbano de la lÃnea Bio de Flower está enriquecido con materia orgánica y guano.
El sustrato sin turba ecológico de Batlle es una mezcla de fibras vegetales compostadas de alta calidad enriquecida con humus de lombriz.
El sustrato Versátil de Floragard es 100% biológico y se puede usar tanto para cultivar hortalizas como plantas ornamentales de interior o exterior.
Anticipándose a su 100º aniversario, Floragard ha rediseñado el envase de su sustrato universal y ha mejorado su receta.
4 en 1 es un sustrato de Floragard para recebar el césped después de escarificar y airear, asà como para reparar y crear nuevas superficies de hierba.
Aqua Depot, de Compo Bio, comprende un sustrato universal, un abono lÃquido universal y un abono para césped que preparan a las plantas para el estrés térmico y la sequedad.
Este producto de Pindstrup proviene en un 100% del compostaje de materia orgánica procedente exclusivamente de camas de caballo. Es apto para producción ecológica.
El nuevo sustrato Huerto urbano / Saco de cultivo de Pindstrup incorpora un 30% de fibra de madera y tiene un bajo contenido en turba.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardÃn, aunque conservando su fórmula tradicional.