Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La Tierra para huerto y jardín de Burés es un sustrato de cultivo homogéneo, de granulometría media y buen drenaje. Su densidad ligeramente elevada obedece a la incorporación de arenas y arcillas en su formulación, lo que mejora el asentamiento y el enraizamiento de las plantas. Contiene un elevado porcentaje de materia orgánica a base de mantillo y compost de estiércol, y una rica reserva de nutrientes.
El nuevo sustrato universal bio de Floragard para todo tipo de plantas es reducido en turba y su moderna receta deriva de la horticultura profesional.
Basta con abrir cuadrados en la bolsa de sustrato bio de Floragard y plantar directamente los plantones para que las hortalizas crezcan saludables.
Formulado para cultivar especies acidófilas, Ciemhus Sustrato Plantas �cidas de Infertosa se puede usar en jardines consolidados y nuevas plantaciones.
Granuplant Plantas de Interior, de Compo Bio, es un producto inalterable y 100% natural, cuya estructura porosa y permeable evita los problemas de estancamiento de agua.
El nuevo sustrato bio con compost de Floragard mejora el suelo con su alta proporción de compost de residuos verdes de calidad y turbas seleccionadas.
Ideal para el cultivo hidropónico y la decoración de jardineras y macetas, la nueva arcilla expandida de Burés se presenta en gránulos de color rojizo de 6 a 18 mm.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortÃcolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
El sustrato Florahum de Floragard es óptimo para mezclar con el suelo extraÃdo del hoyo de plantación de los frutales.
El sustrato Huerto Urbano de Meliflor combina turba rubia, fibra de coco y perlita para garantizar un drenaje óptimo y un crecimiento saludable.
Kokofina Coco Natural 100% es un producto de Burés de origen puramente vegetal, ligero, de elevada estabilidad y fácil rehidratación.
Pindstrup ha completado el surtido de su sustrato universal con una bolsa de 20L que se añade a las de 40 y 70L.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.