Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El sustrato especial bajo en turba de Floragard para plantar y trasplantar plantas de balcón y maceta de floración estival contiene un depósito de fertilizante activo para seis meses; Flora Eco-Glue, para garantizar una buena capacidad de retención de agua, clave para el verano, y Aqua Plus, para una absorción óptima tras períodos de sequía.
Bio-Erde, de la gama BestGreen de Floragard, es un medio de cultivo biológico que se ajusta a las necesidades de toda clase de plantas.
El sustrato universal de Floragard contiene el agente humectante Aqua plus®, que garantiza una recepción sencilla, rápida y bien distribuida del agua de riego.
Este sustrato de Floragard proporciona a estas plantas un ajustado pH y abono especial de aluminio para propiciar un crecimiento sano y una luminosa floración azul.
Duftend! es un sustrato especial orgánico sin turba de Floragard para el crecimiento seguro de rosas, cÃtricos y otras plantas en macetas.
Pindstrup ha completado el surtido de su sustrato universal con una bolsa de 20L que se añade a las de 40 y 70L.
Especial para jardines y áreas deportivas, el Recebo Césped Ciemhus de Infertosa asegura una distribución uniforme y mejora la textura del suelo.
Burés ha lanzado un sustrato para plantas hortÃcolas con certificado ecológico, basado en materiales naturales y fertilizantes organominerales.
Este nuevo sustrato de Floragard está formulado para cultivar hierbas aromáticas y hortalizas de forma óptima y conseguir cosechas abundantes.
Este sustrato Ciemhus de Infertosa procura árboles más sanos y fuertes, una mayor fructificación y una mejor calidad de los frutos en aroma y sabor.
Esta bolsa bio de Floragard contiene un sustrato especial para el cultivo de estas especies.
Burés ha renovado la imagen de su producto Estiércol de Caballo para el suelo del huerto y el jardÃn, aunque conservando su fórmula tradicional.
Apto para toda clase de plantas, desde la siembra al trasplante y el cultivo, incluye turba parda de origen alemán.