Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Flairosol Triple Acción Ecológico de Batlle es un complejo fitofortificante de acción preventiva y curativa contra insectos, ácaros y hongos. Sus extractos naturales ejercen una acción combativa, repelente y disuasoria, especialmente efectiva en las fases iniciales de la infestación. No deja residuos ni exige plazo de seguridad. El sistema de aplicación Flairosol permite llegar a todos los puntos de la planta, incluido el envés de las hojas. Se logra así una mayor cubrición y un 20% más de eficacia.
Los nuevos insecticidas Loxiran Antihormigas de Neudorff se basan en piretrinas naturales. Se presentan en polvo y spray.
Lac Balsam, de Compo, sella las heridas de poda e injerto y los desgarrones provocados por el viento en árboles y arbustos, lo que impide que penetren hongos.
Citronela Mikado Moskibye, de Flower, es un difusor natural que ahuyenta a los mosquitos mientras perfuma el ambiente.
Resolva 24H, de Compo, actúa sobre hojas y raíces y sus efectos se aprecian a partir de dos horas con una sola aplicación.
La pistola Triple Acción Roseclear Ultra RTU, de KB, proporciona un tratamiento de acción de choque, persistente y sistémica.
Aliette WG, de Bayer Garden, actúa contra los hongos del suelo en césped, coníferas, cítricos y frutales de pepita.
Esta pistola de triple acción de Massó Garden actúa como insecticida, fungicida y acaricida, así como bioestimulante y fortificante.
Fungactive de Compo actúa de forma preventiva y curativa sobre la fitoftora, la gomosis y otras enfermedades de las plantas, gracias a su efecto sistémico ascendente y descendente.
Axiendo es un insecticida piretroide ultrapolivalente de Compo que actúa por contacto e ingestión sobre las plagas más frecuentes en los cultivos de plantas ornamentales y huerto.
Certificado para agricultura ecológica, el insecticida Anti-Pulgón de Neudorff elimina rápidamente huevos, larvas y adultos de todo tipo de pulgones.
La nueva pasta cicatrizante de Fertiberia Jardín protege, cura y ayuda a cicatrizar cortes de poda, roturas de ramas y heridas causadas por injertos, granizo, heladas y hongos.
Fytosave, de Bio Flower, es una fitovacuna vegetal contra el oídio, que se puede aplicar en las plantas del jardín y el huerto.