Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Acaridoil es un potente acaricida ecológico 100% natural de BioFlower, basado en ácidos grasos. Actúa por choque sobre huevos, ninfas y adultos, y su formulación oleosa asegura una mayor persistencia al tratamiento. Permite controlar la araña roja y otras plagas como la tuta absoluta o polilla del tomate. No exige plazo de seguridad.
Certificado para agricultura ecológica, el insecticida Anti-Pulgón de Neudorff elimina rápidamente huevos, larvas y adultos de todo tipo de pulgones.
Los nuevos insecticidas Loxiran Antihormigas de Neudorff se basan en piretrinas naturales. Se presentan en polvo y spray.
El Herbicida Total Larga Duración de Massó Garden actúa en postemergencia precoz de malas hierbas y en preemergencia por su efecto residual.
Fazilo Insecticida Natural, de Compo, es un producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente para combatir las plagas más habituales en el jardín, el huerto y las plantas de interior.
Resolva 24H, de Compo, actúa sobre hojas y raíces y sus efectos se aprecian a partir de dos horas con una sola aplicación.
El Antioídio bio de Massó Garden está basado en el poder fungicida del azufre.
Greenmix, de la línea Nature de Vitaterra, es un producto 100% orgánico para controlar insectos y ácaros.
El fungicida polivalente cobre de Solabiol se basa en oxicloruro de cobre azul al 50% y actúa de forma preventiva y curativa sobre un amplio espectro de hongos y bacterias.
La línea Natural Solutions de Bio Flower sigue sumando productos basados en sustancias básicas de origen vegetal para defender las plantas de plagas y hongos.
Con su trampa cebo con Loxiran, Neudorff erradica las hormigas con un producto ecológico.
Las tabletas Sanium Pin de SBM combinan un insecticida sistémico de última generación respetuoso con las abejas, con el fertilizante premium NutriOne.
La pistola Triple Acción 3 en 1 de Massó Garden tiene efecto insecticida, fungicida y acaricida con resultados en 24 horas.