Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los acuarios HighLine de Oase se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración gracias a su diseño contemporáneo y a la ausencia de cables y mangueras visibles. Además, gracias a la nueva tecnología de filtración de la marca, reducen el mantenimiento al mínimo. Este sistema de filtración se instala en la base del mueble, donde se oculta de manera eficaz, aunque accesible. La iluminación por leds asegura una gran escenificación de los peces y un crecimiento sano de las plantas. Están disponibles en varios tamaños.
Kes Collection, de Vondom, es un sistema modular de asientos para amueblar espacios al aire libre articulando sus elementos individuales de múltiples maneras.
Para una Navidad trendy, Flower Style propone arenas y granulados decorativos en rojo, plata, oro, verde, blanco...
El sofá Kiwi se puede utilizar tanto dentro como fuera del agua. Es hinchable y, por lo tanto, fácil de transportar y almacenar. Está disponible en cinco colores. Lo distribuye Digebis.
Campanile es una línea de estanterías decorativas de madera de Hortalia, cuyo diseño minimalista da protagonismo a la forma orgánica de las plantas.
La colección Fire de Herstera Garden comprende seis braseros para exterior, una pieza que aporta una calidez especial a los jardines y terrazas durante el otoño y el invierno.
A lo largo de más de 85 años, la marca Mr. Christmas ha creado decoraciones en miniatura con movimiento, luz y música, diseñadas y fabricadas con gran detalle.
Proporción, simplicidad y armonía son las reglas del estilo italiano que Archirivolto Design ha plasmado en la Spritz Collection de Vondom.
La firma sueca KWA desembarca en España con sus muebles de jardín de moderno diseño, fabricados con materiales clásicos tratados con su especial tecnología.
El nuevo cañizo sintético Fency Twin de Nortene prácticamente no se distingue del natural gracias a la mezcla de colores y el efecto estriado de sus varillas dobles.
Los paneles Dune de Forest Style, fabricados en pino silvestre tratado en autoclave, evocan las playas del norte de Europa.
Las lámparas con leds Sunlite proporcionan la luz necesaria a las plantas en maceta que viven en espacios interiores sin acceso a la iluminación natural.
La pérgola Poka, de Forest Style, cuenta con un innovador y moderno diseño con lamas inclinadas que actúan a modo de persiana, tan necesario cuando el sol calienta con fuerza.