Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección Fire de Herstera Garden comprende seis braseros para exterior, una pieza que aporta una calidez especial a los jardines y terrazas durante el otoño y el invierno. En la foto, el modelo Wok, en acero cortén, disponible en dos medidas. Los otros cinco son Paella, Tapa, Cónico, Basket y Bowl, los cuatro últimos de color negro.
Proporción, simplicidad y armonía son las reglas del estilo italiano que Archirivolto Design ha plasmado en la Spritz Collection de Vondom.
La colección de árboles de Navidad Fairybell llevan luces premontadas y se ensamblan rápidamente. Los distribuye Digebis.
Esta colección modular de muebles y maceteros de exterior de Vondom se llama Faz y ha sido diseñada por Ramón Esteve.
La gama cromática del mimbre LOP de Catral Garden suma ahora los tonos bambú oscuro y madera.
Waiting for Santa es el nombre de esta colección de Kaemingk de adornos para la Navidad, que apuesta por la tradición pero reformulada en clave actual.
Pillow es el nombre de esta colección de butaca, puf, mesa y macetero diseñada por Stefano Giovannoni para Vondom.
Los vinilos estáticos My Way Static se adhieren a cristales y superficies totalmente lisas con agua y una espátula, sin necesidad de adhesivos. Los distribuye Línea Hogar Deco.
La mesa Melisse, de Forest Style, dispone de bancos con respaldo para seis personas. Está hecha de madera de pino y es fácil de montar.
Las sillas de exterior de Herstera Garden destacan por su diseño tradicional y su acabado de alta calidad.
En la colección F3 de Fabio Novembre para Vondom, las matemáticas se convierten en diseño.
Forest es una pieza retroiluminada de Vondom, cuya forma se configura a través de una abstracción geométrica del abeto de Navidad.
La colección Fire de Herstera Garden comprende seis braseros para exterior, una pieza que aporta una calidez especial a los jardines y terrazas durante el otoño y el invierno.