Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico, pero también de un elegante tono capuchino y negro. Algunas cuentan con reserva de agua. La jardinera de la foto tiene 50 centímetros de ancho y puede contener 10 litros de sustrato y cargar 15 kilos de peso.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raíces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de líneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
La doble base removible de este portatiesto redondo de Veca facilita el trabajo de plantación, proporciona estabilidad y se puede utilizar como reserva de agua.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
Venus es una colección formada por tres modelos de macetas creadas por el célebre diseñador Marcel Wanders para Vondom.
El Mingarden Corner permite ‘ajardinar’ esquinas de 90 grados en el exterior y el interior de casa.
De líneas tan elegantes como sencillas, estos portamacetas de Veca de 20 y 35 centímetros de ancho, se pueden escoger en ocho colores distintos.
Negro, coral, blanco, verde claro, morado, púrpura, magenta y rojo. Estos son los colores de la línea Living de cubremacetas cuadrados de Veca.
En rojo carmín, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.
Para crear un rincón de plantas aromáticas, Elho ha lanzado la colección de macetas Greenville con reserva de agua, lo que les asegura el riego.