Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa. Su tamaño permite situarlos en el alféizar de una ventana o incluso en un espacio soleado de la cocina. Están confeccionados en un material geotextil muy resistente, que ofrece condiciones óptimas para el desarrollo de las raíces. Los sacos disponen de asas.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson de Forest Style permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles.
Los sistemas de cultivo Mini Plant Factory de Venso EcoSolutions permiten cultivar hierbas en la cocina gracias a la tecnologÃa de leds aplicada a las plantas.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardÃn.
La innovadora maceta Wonderwall de Artevasi permite montar un jardÃn vertical en las paredes tanto de interior como de exterior, e incluso sobre el suelo para separar espacios.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
Urban Garden Top es un huerto urbano de Simon Rack que permite trabajar cómodamente de pie gracias a sus 85 centÃmetros de altura por 120 y 60.
El jardÃn vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
Los tiestos para bonsáis de la nueva gama de Herstera Garden se pueden elegir en diez atractivos colores y dos tamaños.