Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Ideado para cultivar plantas aromáticas en una terraza, patio o balcón sin restar superficie útil a estos espacios, el huerto vertical de madera Eden de Forest Style se suministra con malla geotextil y se entrega montado, por lo que su instalación resulta muy cómoda.
Negro, coral, blanco, verde claro, morado, púrpura, magenta y rojo. Estos son los colores de la línea Living de cubremacetas cuadrados de Veca.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrías verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.
La gama Transparent de la colección Living de Veca incluye recipientes de policarbonato ideales para orquídeas Phalaenopsis. Distribuye MMV.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
En rojo carmín, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.
La colección Samba de Deroma Fansa llena de alegría terrazas, porches y jardines. Incluye dos formatos rectangulares distintos y uno cónico.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco tríos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
Selene es una nueva colección de tiestos de arcilla de Artevasi, modelados a mano, de forma orgánica y aspecto suave y natural. Se presenta en tres colores.
El bol y la campana Geo de la colección Antic Delta de Herstera se fabrican usando moldes de yeso y se elaboran manualmente con barro.
La doble base removible de este portatiesto redondo de Veca facilita el trabajo de plantación, proporciona estabilidad y se puede utilizar como reserva de agua.