Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida a ningún tipo de tratamiento. Se evita de ese modo la humedad producida por el autoclave. Se pueden instalar tanto en ambientes de exterior como de interior. Se pueden pintar, incluso con colores claros, sin que cambie su tonalidad.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
En la hidrojardinera Ice de Hobby Flower la cubierta es traslúcida, de forma que suaviza el color de fondo creando un sofisticado efecto. Está disponible en varios colores.
Estas mesas para el huerto urbano de Centroflor se pueden escoger en cinco tamaños y cinco colores distintos.
Los sistemas de cultivo Mini Plant Factory de Venso EcoSolutions permiten cultivar hierbas en la cocina gracias a la tecnología de leds aplicada a las plantas.
Planting Pot es una maceta de 23 centímetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar.
City Plus, de Hobby Flower, es una jardinera de gran capacidad, fabricada en acero inoxidable férrico. Es ideal tanto para espacios interiores como exteriores.
El Mingarden Corner permite ‘ajardinar’ esquinas de 90 grados en el exterior y el interior de casa.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del día, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de líneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades específicas de estas plantas y un sustrato especial.
Esta colección de tiestos de Deroma-Fansa incorpora los tonos corten y perla y dos nuevos tamaños: cubo y jardinera.