Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección de tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi incorpora una nueva gama, Astrea, disponible en tres tamaños —20, 26 y 31,5 cm de diámetro— y cuatro tonos: gris antracita, blanco (en la foto), gris claro y terracota. Se fabrican con recursos de origen natural y son fruto del saber hacer tradicional de los artesanos de Portugal.
Pindstrup Maxikap es una jardinera decorativa con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas.
Las macetas de gran tamaño Water Jar de Nieuwkoop Europe son tan fuertes como ligeras, lo que facilita su manipulación y desplazamiento.
La colección Capri de Artevasi incluye maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño elegante y moderno. Son aptos para exterior e interior y están disponibles en seis colores de moda.
El sistema de ajardinamiento modular Burés permite crear cubiertas vegetales sobre superficies duras de una forma fácil, rápida y sin obras.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
La textura de las macetas de la nueva colección Sereh de Elho se inspira en el ondulante movimiento de las hierbas mecidas por la brisa.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.
La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardÃn.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades especÃficas de estas plantas y un sustrato especial.
Los pequeños sacos de Metro Huerto están especialmente diseñados para cultivar hierbas culinarias y hortalizas en casa.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.