Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección Las Hierbas del Druida consta de cinco tríos elaborados por Corma según los beneficios de las plantas. El pack Digestivo contiene manzanilla, menta y orégano; el pack Relajante, melisa, tomillo y valeriana; el pack Tonificante, romero, hierbaluisa y cebollino; el pack Anticatarro, tomillo, poleo y salvia, y el pack Piel sana, albahaca, perejil y romero. Cada trío es indivisible y no se vende por separado. Las Hierbas del Druida recibieron el premio a la mejor innovación vegetal en la última feria Fòrum Verd, celebrada en Girona.
Los sistemas de cultivo Mini Plant Factory de Venso EcoSolutions permiten cultivar hierbas en la cocina gracias a la tecnología de leds aplicada a las plantas.
Terra3 es un innovador material desarrollado por Deroma (Fansa), compuesto de terracota y resina de altísima calidad. Se presenta en tres colores: cemento, gris y terracota.
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.
Esta colección de tiestos de Deroma-Fansa incorpora los tonos corten y perla y dos nuevos tamaños: cubo y jardinera.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
En la nueva versión de este macetero creado por la arquitecta Teresa Sapey para Vondom, el material acentúa el relieve facetado.
Las macetas, jardineras, balconeras, cuencos y conos de la colección Tes, de Plastiken, lucen una textura semimate y un acabado que simula el tono de las maderas de moda.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
Selene es una nueva colección de tiestos de arcilla de Artevasi, modelados a mano, de forma orgánica y aspecto suave y natural. Se presenta en tres colores.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
Vondom ha añadido a la colección Faz tres escultóricos maceteros de distintas proporciones, disponibles en varios colores.
Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.