Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Fabricados en un material compuesto por arcilla y fibra de vidrio, la familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido. El diseño es siempre de líneas geométricas: altos de base cuadrada o perfectamente cúbicos, bajos o altos de base rectangular (en la foto), cilíndricos y ovalados, en varias medidas, lo que da pie a las más diversas combinaciones.
Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida al tratamiento en autoclave. Se pueden pintar sin que cambie su tonalidad.
Selene es una nueva colección de tiestos de arcilla de Artevasi, modelados a mano, de forma orgánica y aspecto suave y natural. Se presenta en tres colores.
Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centímetros e incluyen reserva de agua y ruedas.
El huerto vertical de madera Eden de Forest Style es ideal para ganar espacio de cultivo en una terraza, patio o balcón. Lleva malla geotextil y se entrega montado.
La familia de macetas Porto de Artevasi, de líneas rectas y diseño cónico, se presenta ahora con un nuevo acabado mate muy elegante.
Perfetto es un macetero de Deroma-Fansa hecho de terracota impermeable y sin agujero de drenaje para que se pueda colocar sobre los muebles.
Planting Pot es una maceta de 23 centímetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar.
La nueva línea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.
Esta colección de tiestos de Deroma-Fansa incorpora los tonos corten y perla y dos nuevos tamaños: cubo y jardinera.
La maceta Clou de Veca está fabricada en plástico inyectado y su elegante diseño facilita las tareas de plantación y trasplante.
Cúbicas o rectangulares, las jardineras Vivo Next de Elho poseen una robusta estructura, facilitan el riego y son fáciles de mover.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.