Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom. Sus curvas suaves y redondeadas promueven la armonía entre el medio natural y el hábitat humano a través de su diseño sencillo y ligero. La colección está compuesta por una maceta redonda, una maceta redonda alta, una cuadrada, una cuadrada alta y una jardinera. Sus diferentes versiones, dimensiones y acabados permiten crear diferentes ambientes.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raÃles.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
Las macetas, jardineras, balconeras, cuencos y conos de la colección Tes, de Plastiken, lucen una textura semimate y un acabado que simula el tono de las maderas de moda.
El huerto vertical de madera Eden de Forest Style es ideal para ganar espacio de cultivo en una terraza, patio o balcón. Lleva malla geotextil y se entrega montado.
Tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi en blanco, gris claro, antracita y terracota y tres tamaños.
El jardÃn vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
Estos tiestos del fabricante italiano Veca realzan las plantas de interior con su singular relieve.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, tÃpica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de lÃneas modernas.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.