Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto atesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y a las altas temperaturas. No requieren mantenimiento y su ligereza permite moverlas con facilidad. Están disponibles en varios colores y tamaños. En la foto, la colección Dubai.
Cube Color 14 es un tiesto cúbico de Lechuza de color rojo navideño, destinado a decorar mesas, ventanas o estanterías.
Los huertos urbanos de Forest-Style abarcan desde camas a mesas de cultivo, productos adaptables tanto al jardín como a la terraza.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
Forest-Style ha lanzado una gama de huertos de madera que no ha sido sometida al tratamiento en autoclave. Se pueden pintar sin que cambie su tonalidad.
Los tonos jade, crudo, topo y sepia se suman a la extensa colección ‘Tes’ de contenedores para exterior de Plastiken, que abarca numerosos modelos, incluidos sus platos.
La maceta Clou de Veca está fabricada en plástico inyectado y su elegante diseño facilita las tareas de plantación y trasplante.
El jardín vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
Las macetas magnéticas Kalamitica, que distribuye Vitaterra, incorporan ahora soportes para pared en forma de mariposa, pera, trébol y tren.
El galestro, una arcilla rústica muy resistente, típica de la Toscana, es el material escogido por el fabricante italiano Antico Mestiere para una nueva gama de macetas de líneas modernas.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raíces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.