Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La jardinera Minicamp de la foto permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante NGS (New Growing Systems) para cultivar toda clase de plantas. Al tratarse de hidroponía no hace falta sustrato, ya que el cultivo se alimenta de una solución nutritiva que fluye por un circuito cerrado alimentando las raíces de cada planta. También hay disponibles dos mesas de distinto tamaño.
En rojo carmÃn, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrÃas verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
Blanco nube, ocre y rojo uva son las tres tonalidades que se han incorporado a los tiestos de la colección Insula de Tera.
Fabricado en resina de polietileno con superficie mate, este tiesto ligero y durable de Nicoli se caracteriza por su alta calidad y su acabado a mano.
La maceta Reverso, de Deroma-Fansa, sugiere una original manera de separar ambientes. Se puede colocar boca arriba o boca abajo.
Tyle es el nombre de una nueva familia de macetas, jardineras y portatiestos de la firma italiana Veca (MMV), con una original superficie en relieve.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
La lÃnea de tiestos Clou de Veca incorpora ahora un formato cuadrado de 65 x 85 centÃmetros, con una doble base removible para facilitar el trabajo y proporcionarle estabilidad.
El sustrato y las raÃces de las plantas quedan a la vista en el tiesto Cube Boskke que distribuye Digebis.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.
A su buen tamaño, las jardineras Koma de Hortalia suman la posibilidad de acoplarles un panel posterior de madera o policarbonato.