BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Tiestos y contenedores

Una jardinera con autorriego

La jardinera decorativa Pindstrup Maxikap está equipada con un innovador sistema de riego por tubos capilares según las necesidades de las plantas. Mantiene las flores, hortalizas, plantas aromáticas, etcétera, con una buena humedad, reduciendo el trabajo de riego al mínimo. Ahorra agua y fertilizante, ya que evita la evaporación al ambiente. Para utilizar en el balcón, la terraza o el jardín. El montaje se realiza en pocos minutos siguiendo las instrucciones. Sus medidas son: 94 cm de largo, 54,3 cm de ancho y 35,9 de alto.

Más Tiestos y contenedores
Un huerto urbano en escalera
Un huerto urbano en escalera

Por su diseño en tres niveles, el huerto en escalera Nikole, de Forest Style, permite cultivar hortalizas, plantas ornamentales o una mezcla de ambas en una única estructura.

Una maceta que multiplica el efecto purificador de las plantas
Una maceta que multiplica el efecto purificador de las plantas

Con la planta adecuada, las macetas y jardineras Airy se convierten en un eficaz purificador del ambiente en casa y la oficina.

Dos nuevos colores y tamaños para la colección Millennium
Dos nuevos colores y tamaños para la colección Millennium

Esta colección de tiestos de Deroma-Fansa incorpora los tonos corten y perla y dos nuevos tamaños: cubo y jardinera.

Maceteros inspirados en las piedras
Maceteros inspirados en las piedras

Stones es la nueva colección de maceteros y mobiliario diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan para Vondom.

Un tiesto rojo para la Navidad
Un tiesto rojo para la Navidad

Cube Color 14 es un tiesto cúbico de Lechuza de color rojo navideño, destinado a decorar mesas, ventanas o estanterías.

Tiestos para las barandillas
Tiestos para las barandillas

Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.

Tiestos con relieves de mariposas
Tiestos con relieves de mariposas

Las mariposas, pero también las lagartijas, son las protagonistas de la nueva colección de Ixia Garden, que incluye macetas y colgantes en el color gris de tendencia.

Mesas de cultivo en PVC de alta resistencia
Mesas de cultivo en PVC de alta resistencia

Estas mesas para el huerto urbano de Centroflor se pueden escoger en cinco tamaños y cinco colores distintos.

Macetas curvilíneas con la firma de Marcel Wanders
Macetas curvilíneas con la firma de Marcel Wanders

Venus es una colección formada por tres modelos de macetas creadas por el célebre diseñador Marcel Wanders para Vondom.

Tiestos ligeros y con acabado óxido
Tiestos ligeros y con acabado óxido

La familia de tiestos Fiber Clay, de Mercado Rivera, se caracteriza por su ligereza y resistencia, a la vez que por un atractivo acabado óxido.

Un tiesto que se convierte en mueble bar
Un tiesto que se convierte en mueble bar

Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.

Una jardinera con patas de madera y sistema de autorriego
Una jardinera con patas de madera y sistema de autorriego

La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.