Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Gravity es el nombre de una nueva colección de Deroma-Fansa de estilo moderno, con un acabado texturado de aspecto natural y novedosos colores sandstone (arenisca) y charcoal (carbón). Comprende dos modelos: cubo y jardinera recta, fabricados en plástico resistente al hielo y los rayos UV. Su doble capa les aporta robustez y calidad. Incorporan reserva de agua y tapón removible para facilitar su uso tanto dentro de casa como en el exterior.
La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardín.
La gama Venus de Artevasi comprende macetas y bases de silueta elegante y tacto rugoso gracias al acabado con mayor cantidad de arena en la arcilla.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
Esta nueva colección de Herstera altamente decorativa aúna la ligereza del bambú y el junco marino con el concreto.
En la nueva colección Delta de Herstera, la terracota, el material más clásico, se combina en las macetas con un diseño cálido y minimalista.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrías verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson de Forest Style permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles.
Los modelos Capri, Rodi y Kos están fabricados por Tera con tecnología de inyección de plástico reciclado posconsumo y 100% reciclable.
Single, el nuevo modelo de maceta de la marca italiana Veca, que distribuye MMV, se puede elegir en ocho colores diferentes.
La colección Terra de Plastiken aúna un material ligero y de gran calidad, concebido para el uso en exteriores, con un diseño con un toque clásico y colores de moda.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.