Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección Capri de Artevasi abarca maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño ligero, elegante y moderno. Capri Cuadrado se puede utilizar en ambientes de interior o exterior, tanto de forma individual, lo ideal en espacios pequeños, o combinando tamaños como en la foto. Sus dimensiones van de los 35 a los 65 centímetros y está disponible en seis colores: blanco, topo, antracita, terracota claro, rojo oscuro y gris claro.
Fabricado en resina de polietileno con superficie mate, este tiesto ligero y durable de Nicoli se caracteriza por su alta calidad y su acabado a mano.
La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Un acabado oxidado caracteriza la colección de macetas Static Rust de Nieuwkoop Europe, fabricadas a mano en fibra de vidrio reforzada con concreto.
Los tonos jade, crudo, topo y sepia se suman a la extensa colección ‘Tes’ de contenedores para exterior de Plastiken, que abarca numerosos modelos, incluidos sus platos.
Estos contenedores cuadrados de 80 centímetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.
Las Hierbas del Druida, de Corma, son cinco tríos de plantas con propiedades digestivas, relajantes, tonificantes, anticatarro y piel sana.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
El acero inoxidable férrico con acabado acero corten o plomo de las modernas hidrojardineras Urban de Hobby Flower resiste perfectamente a la intemperie.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
El sistema modular Karoo consiste en un marco con sustrato desarrollado para aplicaciones sobre muros, que permite albergar nueve plantas. Lo distribuye Digebis.