Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La colección Capri de Artevasi abarca maceteros cuadrados altos con bordes redondeados, un diseño ligero, elegante y moderno. Capri Cuadrado se puede utilizar en ambientes de interior o exterior, tanto de forma individual, lo ideal en espacios pequeños, o combinando tamaños como en la foto. Sus dimensiones van de los 35 a los 65 centímetros y está disponible en seis colores: blanco, topo, antracita, terracota claro, rojo oscuro y gris claro.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
Tiestos de cerámica hechos a mano de Artevasi en blanco, gris claro, antracita y terracota y tres tamaños.
El innovador diseño del huerto modular de suelo Patisson de Forest Style permite ensamblarlo de tres formas diferentes y a distintos niveles.
Las mariposas, pero también las lagartijas, son las protagonistas de la nueva colección de Ixia Garden, que incluye macetas y colgantes en el color gris de tendencia.
Un diseño elegante con suaves curvas y estrías verticales y una resistente composición de fibra de vidrio caracterizan la colección de tiestos Twist de Nieuwkoop Europe.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sí formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
La colección Samba de Deroma Fansa llena de alegría terrazas, porches y jardines. Incluye dos formatos rectangulares distintos y uno cónico.
Las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower, están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre.
La naturaleza emerge como fuente de inspiración en la colección de tiestos Organic, de Vondom.
Las macetas Greenbo, de Fansa, pueden colocarse de forma sencilla y segura en barandillas de cualquier tipo gracias a su sistema de raíles.
Este modelo de Tera, redondeado en la base y levemente rectangular en las paredes, está fabricado con plástico reciclado y madera certificada FSC.