Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Dentro de la colección Antic Delta de Herstera destacan el bol y la campana Geo, maceteros que se fabrican usando moldes de yeso y se trabajan manualmente con barro. Se hornean con cáscaras de arroz a 800º. Al cocerse, la mezcla de diferentes tipos de barro genera imperfecciones que aportan a las piezas un acabado envejecido.
El HU Barcelona de Herstera es una reinterpretación de su clásico trolley. Sus ruedas de caucho facilitan el desplazamiento.
Las jardineras Mosaic Flowerbox 40 de Maceflor se pueden usar dentro y fuera de casa y se presentan en una amplia gama de colores. Cuentan con autorriego y sistema antidesbordamiento.
Urban Garden Top es un huerto urbano de Simon Rack que permite trabajar cómodamente de pie gracias a sus 85 centÃmetros de altura por 120 y 60.
Planting Pot es una maceta de 23 centÃmetros de diámetro con sustrato Compo Sana, que reduce a tres sencillos pasos el trasplante: abrir el recipiente, colocar la planta y regar.
‘Adán’ y ‘Eva’ se llaman las piezas de la nueva colección diseñada por Teresa Sapey para Vondom. Pueden usarse como maceteros, pero también como asientos, floreros, etc.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
La maceta Cilindro de Veca está fabricada en polipropileno y se puede usar tanto dentro de casa como en el exterior; cuenta con plato opcional.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplÃa con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.
La doble base removible de este portatiesto redondo de Veca facilita el trabajo de plantación, proporciona estabilidad y se puede utilizar como reserva de agua.
En rojo carmÃn, azul o verde, las nuevas mesas de cultivo de Herstera aportan color al huerto urbano.