Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa, fabricados en plástico de alta calidad en mate y brillo. Formas contemporáneas —horizontales y con ángulos, como en la foto, pero también muy verticales o redondas—, en 10 colores, que van del blanco al fucsia, pasando por el verde limón, el rojo, el negro y el violeta. Resultan ideales para decorar la casa de una manera alegre y funcional. Estos tiestos, de una excelente relación calidad-precio, incorporan además prácticas soluciones, como la reserva de agua.
El Mingarden Corner permite ‘ajardinar’ esquinas de 90 grados en el exterior y el interior de casa.
La maceta Reverso, de Deroma-Fansa, sugiere una original manera de separar ambientes. Se puede colocar boca arriba o boca abajo.
A la extensa colección de tiestos para exterior Tes, de Plastiken, se han sumado cuencos de 38, 48, 60 y 80 cm de diámetro y macetas de 60, 80 y 100 cm.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
Los tonos jade, crudo, topo y sepia se suman a la extensa colección ‘Tes’ de contenedores para exterior de Plastiken, que abarca numerosos modelos, incluidos sus platos.
El cubremacetas Clou de la marca italiana Veca incorpora ahora luz, lo que refuerza su carácter decorativo en cualquier espacio interior.
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.
Las plantas cuelgan literalmente hacia el suelo gracias a los tiestos Boskke Sky Planter Recycled, que además irrigan directamente las raíces para evitar el goteo. Los distribuye Digebis.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.
La gama Recife de Artevasi abarca tres modelos de soportes de hierro para macetas que se fijan fácilmente a la pared.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardín sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.