Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los huertos HU Barcelona son una reinterpretación del trolley de Herstera. Se presentan en dos versiones: lisa y estampada (en la foto), ambas en tres colores: blanco, verde y topo. Este modelo está disponible con ruedas de caucho para hacer más fácil su desplazamiento por el jardín. El HU Barcelona mide 75 x 35 x 80 centímetros.
Base Tres, de Flower, funciona como portatiestos en combinación con el modelo Viareggio, que encaja en sus huecos; colocado en vertical se convierte en mueble-bar.
Las mariposas, pero también las lagartijas, son las protagonistas de la nueva colección de Ixia Garden, que incluye macetas y colgantes en el color gris de tendencia.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
La nueva línea básica de macetas y jardineras Aura de Tera comprende 13 tiestos sólidos y duraderos, certificados como Plástico de Segunda Vida.
La jardinera Minicamp permite aprovechar en el ámbito doméstico todas las cualidades del sistema hidropónico reticulante para cultivar toda clase de plantas.
La jardinera Urbalive consiste en dos bandejas de plástico unidas, una de ellas un depósito de agua que da riego a las plantas mediante una mecha.
La doble base removible de este portatiesto redondo de Veca facilita el trabajo de plantación, proporciona estabilidad y se puede utilizar como reserva de agua.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
La mesa de cultivo de Bellota se puede conseguir de cuatro medidas diferentes e incluye un kit de herramientas.
La nueva línea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Con las jardineras Minicamp se pueden aprovechar todas las ventajas del sistema hidropónico recirculante para cultivar en casa plantas ornamentales o de huerto.