Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los huertos HU Barcelona son una reinterpretación del trolley de Herstera. Se presentan en dos versiones: lisa y estampada (en la foto), ambas en tres colores: blanco, verde y topo. Este modelo está disponible con ruedas de caucho para hacer más fácil su desplazamiento por el jardín. El HU Barcelona mide 75 x 35 x 80 centímetros.
El equipo de I+D del fabricante italiano de macetas Veca trabaja desde hace años en el lanzamiento de productos reciclados, como la colección Cleo de la foto.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del día, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
Urban Garden Top es un huerto urbano de Simon Rack que permite trabajar cómodamente de pie gracias a sus 85 centímetros de altura por 120 y 60.
El jardín vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.
La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardín.
Las cinco jardineras del ‘kit’ Brick de Maceflor se pueden conectar entre sí formando distintas composiciones y cuentan con autorriego por vasos comunicantes.
Single, el nuevo modelo de maceta de la marca italiana Veca, que distribuye MMV, se puede elegir en ocho colores diferentes.
Los nuevos tonos Novaterra y su suave textura caracterizan la colección de tiestos de terracota Gea de Deroma Fansa.
El modelo Lina, de Hobby Flower, combina la transparencia y el color de dos vasos.
Por su acabado brillante, la nueva colección Glossy de Lechuza aporta un toque de modernidad a los ambientes de interior.
La línea Matheria de la firma italiana Veca se amplía con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
Los tonos jade, crudo, topo y sepia se suman a la extensa colección ‘Tes’ de contenedores para exterior de Plastiken, que abarca numerosos modelos, incluidos sus platos.