Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Igniagreen es un novedoso sistema para ajardinar una superficie de forma muy sencilla y sin necesidad de obras. La pieza principal consiste en dos módulos independientes de plástico reciclado: uno actúa como reservorio de agua (puede almacenar agua de lluvia) y el otro como contenedor del sustrato y la planta. El sistema también permite instalar un sistema de riego. Igniagreen ofrece además borduras decorativas en diversos tonos y materiales para rematar el espacio verde. Una App para tabletas y smartphones ayuda a configurar el jardín.
La mesa Huerto Urbano de la colección Terrace de Herstera resulta ideal para cultivar hortalizas en cualquier rincón de la terraza o el jardÃn.
la colección Vineyard de Vondom, diseñada por Ramón Esteve, incorpora lamas de madera enmarcadas con un perfil de aluminio lacado.
La doble base removible de este portatiesto redondo de Veca facilita el trabajo de plantación, proporciona estabilidad y se puede utilizar como reserva de agua.
Urban Garden Top es un huerto urbano de Simon Rack que permite trabajar cómodamente de pie gracias a sus 85 centÃmetros de altura por 120 y 60.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
La colección de tiestos artesanales de cerámica de Artevasi se caracterizan por un enfoque único y orgánico.
Vaso, vaso alto, cubo y jardinera de varios tamaños y cuatro colores naturales integran la colección de tiestos Millennium de Deroma.
Con las macetas provistas de imán de Vitaterra se pueden realizar distintas composiciones y combinaciones sobre cualquier superficie de metal.
Las jardineras Duo50 de Jardifer son ligeras y se presentan en cuatro colores.
City Plus, de Hobby Flower, es una jardinera de gran capacidad, fabricada en acero inoxidable férrico. Es ideal tanto para espacios interiores como exteriores.
Las jardineras balconeras Naxos, de Veca, estrenan colores pastel y un suave gris perla. De diseño tan sencillo como elegante, están fabricadas en plástico de calidad.
La nueva lÃnea básica de macetas y jardineras Aura de Tera comprende 13 tiestos sólidos y duraderos, certificados como Plástico de Segunda Vida.