Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Water Jar es el nombre de estas macetas de gran tamaño de Nieuwkoop Europe, tan fuertes como ligeras, característica que hace muy fácil su manipulación y desplazamiento. Están moldeadas con la finura que solo ofrece el trabajo manual, en un material que consiste en una combinación de fibra, arena y concreto reforzado, de un bonito color gris. Esta mezcla ofrece una gran durabilidad y resistencia a los cambios de temperatura y al efecto de los rayos UV. Estos tiestos están disponibles en varios modelos (Alegría, en la foto).
Easyplastic es el nombre de la nueva colección de tiestos de Fansa. Sus formas contemporáneas casan con los colores más actuales.
Stones es la nueva colección de maceteros y mobiliario diseñada por Stefano Giovannoni y Elisa Gargan para Vondom.
Dotados de una exclusiva forma de costura que evita que el agua manche la pared, los sacos hexagonales se pueden instalar en cualquier pared exterior o interior.
La colección Cottage de Herstera suma dos nuevas macetas con autorriego, una para colgar y otra de sobremesa.
Los modelos Capri, Rodi y Kos están fabricados por Tera con tecnologÃa de inyección de plástico reciclado posconsumo y 100% reciclable.
Las mesas de cultivo EcoHortum tienen un atractivo diseño contemporáneo y además son ecológicas gracias a un sistema de estanqueidad que permite reaprovechar el agua de riego.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.
Terra3 es un innovador material desarrollado por Deroma (Fansa), compuesto de terracota y resina de altÃsima calidad. Se presenta en tres colores: cemento, gris y terracota.
Esta colección de tiestos de Deroma-Fansa incorpora los tonos corten y perla y dos nuevos tamaños: cubo y jardinera.
la colección Vineyard de Vondom, diseñada por Ramón Esteve, incorpora lamas de madera enmarcadas con un perfil de aluminio lacado.
Ojo es un original macetero de Lechuza en forma de cabeza de personaje de Playmobil, en el que los ojos indican cuándo hay que regar.
Estos contenedores cuadrados de 80 centÃmetros de lado están pensados para delimitar con estilo y color los espacios grandes sin generar sensación de encierro.