Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Gracias a un ingenioso sistema de reserva de agua con nutrientes, el Minigarden Basic permite cultivar plantas ornamentales y aromáticas sin preocuparse por regarlas y fertilizarlas. Está compuesto por varias piezas de polipropileno blanco muy fáciles de montar, entre ellas: una plataforma/estanque que sirve de base, dos soportes circulares para los tiestos, un depósito removible de 1,25 litros para el agua y los nutrientes, y una tapa dosificadora. Se puede usar en el interior y el exterior, e incluso fijado a una pared. Lo distribuye Digebis.
La gama Recife de Artevasi abarca tres modelos de soportes de hierro para macetas que se fijan fácilmente a la pared.
Esta colección de tiestos de Deroma-Fansa incorpora los tonos corten y perla y dos nuevos tamaños: cubo y jardinera.
El equipo de I+D del fabricante italiano de macetas Veca trabaja desde hace años en el lanzamiento de productos reciclados, como la colección Cleo de la foto.
Con la planta adecuada, las macetas y jardineras Airy se convierten en un eficaz purificador del ambiente en casa y la oficina.
Los nuevos tonos Novaterra y su suave textura caracterizan la colección de tiestos de terracota Gea de Deroma Fansa.
El bol y la campana Geo de la colección Antic Delta de Herstera se fabrican usando moldes de yeso y se elaboran manualmente con barro.
Con el Green Wall Home Kit de Lechuza se puede crear un pequeño jardín sobre una pared ahorrando espacio. Se sujetan mediante imanes extra fuertes.
La hidrojardinera Novo de Hobby Flower, diseñada por Josep Lluscà, incorpora a su gama el color óxido.
La colección Vasijas, de Vondom, abarca tres tiestos y una jardinera en gris o blanco.
La maceta Orchidea de Lechuza cuenta con un sistema de riego diseñado para atender las necesidades específicas de estas plantas y un sustrato especial.
BiOrb AIR 30, de Oase, simula el ciclo del día, mantiene los niveles correctos de humedad en el microclima y dispone de un filtro de carbón activo.
La maceta Reverso, de Deroma-Fansa, sugiere una original manera de separar ambientes. Se puede colocar boca arriba o boca abajo.