Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Deroma ha lanzado este otoño la nueva colección de macetas, jardineras y accesorios Cosmo, fabricados con materiales plásticos reciclados. Su estructura lateral de doble pared y barras de refuerzo metálicas aseguran que su forma no se modificará al plantar. Todas incluyen ruedas y reserva de agua integrada con indicador de nivel.
Para facilitar el riego de las plantas de la terraza, la balconera Cleo Terrace de Veca cuenta con reserva de agua y tapón de desagüe.
Disponibles en tres medidas y cinco colores, las nuevas macetas de colgar Flow, de Veca, llevan un plato en la base para que el agua de riego no moje el suelo.
Estas mesas para el huerto urbano de Centroflor se pueden escoger en cinco tamaños y cinco colores distintos.
Vaso, vaso alto, cubo y jardinera de varios tamaños y cuatro colores naturales integran la colección de tiestos Millennium de Deroma.
La lÃnea Matheria de la firma italiana Veca se amplÃa con un cubo de 50 x 50 cm ligero y resistente gracias a su sistema de fabricación rotacional.
Las macetas de la colección Modul’O de de Deroma aúnan los beneficios de la terracota como material natural y transpirable con un depósito de agua que facilita el riego.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
Desarrollada para reducir el impacto ambiental, la gama de macetas Toscana de Artevasi proporciona al plástico una segunda oportunidad, reutilizándolo y dándole una nueva vida.
La maceta Cilindro de Veca está fabricada en polipropileno y se puede usar tanto dentro de casa como en el exterior; cuenta con plato opcional.
Potato Pot es un tiesto para cultivar patatas, que facilita la recoleccción permitiendo acceder fácilmente a ellas sin desenterrar la planta.
La colección Samba, de Deroma Fansa, se amplÃa con el kit balconera, un nuevo color y más tamaños de tiestos.
El jardÃn vertical Live de Vithal Garden permite conseguir pequeñas obras de arte vegetales que además purifican el ambiente.