Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La hidrojardinera de gran capacidad City Plus de Hobby Flower está fabricada en acero inoxidable férrico homologado para obras públicas. Es ideal para espacios interiores y exteriores y está disponible en los colores blanco, plomo y cortén. El modelo cuadrado mide 60 x 60 x 60 centímetros, y el rectangular (en la foto), 120 x 40 x 60 centímetros. Estas hidrojardineras llevan incorporado el sistema patentado de autorriego de la marca y además es posible enlazarlas para poder transmitir el agua de riego y de lluvia ahorrando hasta un 80% de agua.
Balconissima es una jardinera que permite colocar directamente en su interior tres macetas pequeñas sin necesidad de trasplantar.
Se llama Balcón Box y está hecha de cartón reciclado estampado con imágenes de hortalizas o flores. Contiene ya el sustrato, lo que facilita la siembra y la plantación.
Las macetas de la colección Tropical Havana de Artevasi se pueden utilizar tanto en interiores como al aire libre.
El conjunto Blakea, de Forest Style, permite un montaje personalizado de sus tres jardineras.
Los maceteros Marquis Collection de Vondom exhiben una superficie de triángulos en los que se refleja la luz creando un atractivo efecto.
Los nuevos tonos Novaterra y su suave textura caracterizan la colección de tiestos de terracota Gea de Deroma Fansa.
La nueva línea de contenedores Grow, de Tenax, se adaptan a todo tipo de espacios y permiten crear un rincón verde en el balcón, la terraza o el hueco de la ventana.
Bones es el nombre de la nueva colección de maceteros diseñada por los arquitectos milaneses Ludovica y Roberto Palomba para Vondom.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
La minimalista hidrojardinera Top, fabricada en acero inoxidable, es la última incorporación a la colección de Hobby Flower. Está disponible en blanco, plomo y corten.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Estos contenedores de la colección Samba de Deroma Fansa miden 18 o 38 centímetros e incluyen reserva de agua y ruedas.