Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La madera vuelve a su espacio natural con toda su nobleza y riqueza en las hidrojardineras Forest, de Hobby Flower. Están fabricadas en pino de Douglas tratado para resistir al aire libre todo tipo de adversidades meteorológicas. Las hidrojardineras de la marca cuentan con un exclusivo sistema de autoriego que reproduce fielmente el entorno natural de las plantas. Su depósito solo necesita llenarse con agua cuatro veces al año.
Las jardineras Thales, de Forest Style, están fabricadas en madera de pino de clase III en tres tamaños distintos.
La jardinera de mimbre sintético Capuccino, de Jardifer, lleva tres tiestos interiores movibles.
El saco alforja para balcón de Metro Huerto multiplica por dos el espacio de cultivo. Se coloca sobre la barandilla y el propio peso del sustrato les proporciona seguridad y estabilidad.
Estas macetas decorativas de Grosfillex aúnan su aspecto artesano a las ventajas de la resina: resistencia a las roturas y golpes, a las heladas y el calor.
Por su capacidad de 63 litros y su sistema de autorriego, las mesas Venezia para huerto urbano de Artevasi hacen fácil el cultivo de pequeñas hortalizas y aromáticas.
Las jardineras de polipropileno de Jardifer llenan los balcones y terrazas de vibrantes colores pop, desde el verde lima al magenta y el azul eléctrico.
El equipo de I+D del fabricante italiano de macetas Veca trabaja desde hace años en el lanzamiento de productos reciclados, como la colección Cleo de la foto.
Los maceteros Marquis Collection de Vondom exhiben una superficie de triángulos en los que se refleja la luz creando un atractivo efecto.
Hortalia suma dos nuevas series de jardineras de madera a su familia de productos.
Los módulos Igniagreen actúan como reservorio de agua y contenedor del sustrato y la planta y permiten ajardinar de forma sencilla y sin obras.
Los tiestos para bonsáis de la nueva gama de Herstera Garden se pueden elegir en diez atractivos colores y dos tamaños.
Origami, la nueva colección de Studio Vondom, traslada el arte japonés del plegado del papel al diseño contemporáneo de maceteros y animales decorativos.