Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para restaurar la hierba en las calvas que suelen producirse en la pradera o las zonas donde ha perdido fuerza, el nuevo Pad Césped, de Compo, proporciona una solución sencilla y eficaz. Consiste en planchas compactas de 20 por 20 centímetros que combinan semillas, sustrato y abono para césped. Se colocan sobre la zona a reparar, se riegan y se adaptan. Los resultados son visibles a partir del quinto día y tienen efecto duradero. Los pads contienen abono para tres meses. Las cajas contienen diez planchas.
El nuevo Pad Césped, de Compo, permite restaurar la hierba en las calvas y las zonas donde ha perdido fuerza. Los resultados se ven a partir del quinto dÃa.
El kale es uno de los diez superalimentos que se pueden cultivar en casa sembrando las semillas ecológicas Vitalfoods de Eurogarden.
La selección de bulbos de primavera de Mascarell Semillas comprende más de cien variedades de tulipanes, narcisos, jacintos y anémonas, entre otros.
Hobby Saliplant incorpora a su catálogo esta variedad de tomate de aspecto tan llamativo como gran sabor.
Mi Primer Huerto Aromáticas, de Semillas Fitó, contiene contiene todo lo necesario para que los niños puedan hacer en casa un semillero de albahaca, perejil y eneldo.
Rocalba ha lanzado una gama de plantas hortÃcolas y aromáticas presembradas entre dos capas de papel biodegradable. Basta colocar, cubrir de tierra y regar.
La nueva lÃnea de frutales enanos de Fitoralia, Love Fruit Home, abarca nueve variedades de frutales para cultivar en jardines pequeños o los tiestos de la terraza.
Los mix de semillas Siembra Otoñal y Hortalizas de RaÃz de Semillas Batlle contienen variedades adaptadas al frÃo y a las horas de luz tÃpicas de esta estación.
Las semillas de plantas hortÃcolas y aromáticas de la nueva gama de Rocalba están disponibles en cinta de cinco metros y discos de 10 centÃmetros para facilitar la siembra.
Estos tiestos combinados de Corma contienen tres hierbas culinarias especÃficas.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y asà tenerlos siempre a mano.
El pack Mi primer semillero, de Semillas Fitó, incluye todo lo necesario para empezar un huerto urbano paso a paso.