Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El kale es uno de los diez superalimentos que se pueden cultivar en casa sembrando las semillas ecológicas 100% naturales Vitalfoods de Eurogarden. La selección incluye también brócoli, edamame, trigo sarraceno, quinoa, espelta, alholva, kohlrabi, sésamo y verdolaga. El sobre contiene información precisa sobre el cultivo.
Los Kits de Cultivo Fácil de Batlle Huerto y JardÃn incluyen todo lo necesario para hacer más fácil y placentero el cultivo de las hortalizas y plantas de flor favoritas.
El Kit completo Huerto urbano de Bio Flower incluye mesa de cultivo de madera, malla de drenaje, fibra de coco compactada, enmienda orgánica y semillas.
Mi Primer Huerto Aromáticas, de Semillas Fitó, contiene contiene todo lo necesario para que los niños puedan hacer en casa un semillero de albahaca, perejil y eneldo.
Entre la amplia gama de semillas de Rocalba destacan los canónigos y el kale, verduras de agradable sabor y gran riqueza en vitaminas y minerales.
La colección Butterfly Planet de Corma abarca 23 plantas vivvaces muy variadas para atraer a las mariposas al jardÃn y la terraza.
Los mix de semillas Siembra Otoñal y Hortalizas de RaÃz de Semillas Batlle contienen variedades adaptadas al frÃo y a las horas de luz tÃpicas de esta estación.
Colores de Otoño es una colección de Corma Home formada por plantas de flor de otoño e invierno muy resistentes y de fácil mantenimiento.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y asà tenerlos siempre a mano.
El sobre de maÃz de palomitas para plantar en el huerto urbano se suma a la gama Semillas Vivas de Batlle.
Esta mezcla de semillas de césped de Batlle ofrece alta resistencia en condiciones de elevadas temperaturas, escasa disponibilidad de agua e incluso salinidad.
El kit reparador para clapas de césped de Batlle contiene semillas de rápida germinación y excelente adaptación y todo lo necesario para su implantación.
‘Mi primer huerto’, para niños de cinco a 10 años, es una propuesta de regalo navideño diferente de Semillas Fitó.