Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El kale es uno de los diez superalimentos que se pueden cultivar en casa sembrando las semillas ecológicas 100% naturales Vitalfoods de Eurogarden. La selección incluye también brócoli, edamame, trigo sarraceno, quinoa, espelta, alholva, kohlrabi, sésamo y verdolaga. El sobre contiene información precisa sobre el cultivo.
Mi Primer Huerto Aromáticas, de Semillas Fitó, contiene contiene todo lo necesario para que los niños puedan hacer en casa un semillero de albahaca, perejil y eneldo.
Super rustic - Élite, de Mascarell, requiere poco riego, es de bajo mantenimiento e idóneo para distintos climas y suelos, incluso alcalinos.
El iPack Tomates, de Vitaterra, incluye semillas, sustrato, abono y retenedor de agua.
SeedBox, de Ecohortum, es un kit con todo lo necesario para iniciarse en el huerto urbano. Está compuesto por una caja que se convierte en la estructura donde se siembra y cultiva.
El kit reparador para clapas de césped de Batlle contiene semillas de rápida germinación y excelente adaptación y todo lo necesario para su implantación.
Friendly Flowers, de Rocalba, abarca dos gamas distintas de semillas de plantas de flor que atraen a la fauna útil o repelen a los insectos molestos de forma natural.
La fórmula 365 de Fitó combina las semillas Gobi y Fast para sembrar en otoño y primavera y conseguir una hierba verde y bonita durante todo el año.
La fórmula Symphony de semillas de plantas melÃferas Flores Meliplus de Rocalba proporciona una cobertura atractiva para los polinizadores.
‘Mi primer huerto’, para niños de cinco a 10 años, es una propuesta de regalo navideño diferente de Semillas Fitó.
Rocalba ha escogido las bolsas doypack para renovar el packaging de su lÃnea de mezclas de semillas de flores
Los tallos de la Opuntia reticulata ‘Cobra’ lucen un curioso aspecto escamado. La distribuye Semillas Iluro.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y asà tenerlos siempre a mano.