Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El kale es uno de los diez superalimentos que se pueden cultivar en casa sembrando las semillas ecológicas 100% naturales Vitalfoods de Eurogarden. La selección incluye también brócoli, edamame, trigo sarraceno, quinoa, espelta, alholva, kohlrabi, sésamo y verdolaga. El sobre contiene información precisa sobre el cultivo.
La variedad Superbells ‘Lemon Slice’, de Proven Winners, florece abundantemente desde la primavera a bien entrado el otoño.
La fórmula 365 de Fitó combina las semillas Gobi y Fast para sembrar en otoño y primavera y conseguir una hierba verde y bonita durante todo el año.
Siembra fácil, de Flower, es un kit de semillas + sustrato + abono Platinum 10 + tiesto que facilita el cultivo de perejil, orégano, menta y albahaca.
El plantel de melón piel de sapo F1 injertado de Hobby Saliplant permite conseguir plantas más vigorosas y productivas, capaces de tolerar mejor el frío y el calor y los suelos pesados y agotados.
Semillas Rocalba ha lanzado una colección de pimientos picantes para todos los gustos, desde jalapeño hasta habanero, pasando por todos los grados de picor.
La gama Ensaladas Baby Leaves, de Batlle, abarca un surtido de verduras de hoja de distintas tonalidades, formas y texturas.
Para conserva, enrame, consumo en fresco y ensalada: Batlle multiplica las opciones de semillas de tomate.
Semillas seleccionadas, un sustrato vegetal y un tiesto blanco mate componen estos kits de Herstera Garden para sembrar fácilmente plantas de huerto y ornamentales.
Semillas Flower se lanza con 200 variedades de flores, aromáticas, hortícolas, leguminosas, hortícolas híbridas y ecológicas.
La colección de planteles VIP (Very Important Plants) de Fitoralia se amplía con más variedades híbridas F1 de alto rendimiento.
Las semillas que componen el césped Repoblador Express de Compo absorben tres veces más agua que una semilla normal, asegurando una rápida germinación.
Las primeras plantas de marca del mercado español se llaman Proven Winners y las reconocerás por su característica maceta blanca.