Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
La Spice box es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y así tenerlos siempre a mano. Solo hay que buscarle un lugar muy luminoso y regarla una vez por semana. Este ecodiseño de SeedBox-Ecohortum incluye sustrato con los nutrientes necesarios para el desarrollo de todas estas aromáticas, semillas en cantidad suficiente para tres siembras y un contenedor especiero blanco de polipropileno celular de 12,5 x 25 x 8 centímetros, que ya viene montado. El recipiente puede durar hasta cinco años y es reciclable.
El Huerto Vintage de Semillas Batlle contiene todos los elementos necesarios para cultivar en casa hortalizas y hierbas de una forma cómoda y fácil.
La colección TriOh! de Fitoralia consiste en un tiesto de 40 cm de largo con tres cultivos de huerto.
El Mix Reparador Césped de Compo listo para usar incluye semillas, sustrato y abono para restaurar calvas y zonas dañadas en la superficie de hierba.
El pack Mi primer semillero, de Semillas Fitó, incluye todo lo necesario para empezar un huerto urbano paso a paso.
El iPack Hierbas Aromáticas, de Vitaterra, incluye semillas de cuatro hierbas para cocinar, sustrato y abono.
El nuevo Pad Césped, de Compo, permite restaurar la hierba en las calvas y las zonas donde ha perdido fuerza. Los resultados se ven a partir del quinto día.
Los Kits de Cultivo Fácil de Batlle Huerto y Jardín incluyen todo lo necesario para hacer más fácil y placentero el cultivo de las hortalizas y plantas de flor favoritas.
Prado suizo y Prado japonés de Batlle son dos mezclas de semillas para crear praderas de flores blancas o multicolores y bajo mantenimiento.
En tres meses se pueden obtener en casa 2,5-3 kilos de setas de ostra y setas de ostra amarilla (gírgolas o seta común) con el saco Micogarden de Hifas da Terra.
El Kit Reparador 4 en 1, de Batlle, permite subsanar las zonas dañadas rápidamente.
Los planteles de berenjena japonesa de Hobby Saliplant permiten el desarrollo de plantas vigorosas y muy productivas, con buena capacidad de adaptación a distintas condiciones climáticas.
La mezcla de césped Sparring de Semillas Fitó es una fórmula rústica y resistente que necesita menos agua, siegas y abono.