Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
De cultivo orgánico, Incredible roses es una selección de seis rosales de Vivercid que producen flores no solo fragrantes sino también comestibles. Cada rosa tiene su propio aroma y sabor (en la foto, Lemon y Spicy). Contienen vitamina C y antioxidantes. Se cultivan al aire libre, en la terraza o el balcón o plantadas en el jardín.
Semillas Flower se lanza con 200 variedades de flores, aromáticas, hortícolas, leguminosas, hortícolas híbridas y ecológicas.
Las cintas y discos sembradores de la línea Hobby de Semillas Fitó ayudan a sembrar hortalizas y aromáticas de forma fácil y uniforme y evitan el aclareo.
Para conserva, enrame, consumo en fresco y ensalada: Batlle multiplica las opciones de semillas de tomate.
La extensa gama de semillas ecológicas de Fitoralia abarca 90 variedades de plantas hortícolas y 30 variedades de aromáticas y culinarias.
Diez hortalizas diferentes integran la colección de semillas Eco Organic de Eurogarden, cuyo objetivo es un cultivo más sostenible desde el inicio.
El kit de cultivo Grow&enjoy de Deroma-Fansa incluye semillas, plantilla para distribuirlas, tiesto, fichas de las hortalizas e instrucciones.
La colección Tomate Farmer de Rocalba abarca 12 sobres de semillas de tomates seleccionados por el sabor auténtico de estos frutos.
Mi Primer Huerto Aromáticas, de Semillas Fitó, contiene contiene todo lo necesario para que los niños puedan hacer en casa un semillero de albahaca, perejil y eneldo.
Colores de Otoño es una colección de Corma Home formada por plantas de flor de otoño e invierno muy resistentes y de fácil mantenimiento.
Esta Nemesia ‘Sunsatia’, de Proven Winners, ofrece un mix de flores de tres colores. Florece desde finales del invierno hasta los últimos días de la primavera.
El kit reparador para clapas de césped de Batlle contiene semillas de rápida germinación y excelente adaptación y todo lo necesario para su implantación.
La Spice box, de Ecohortum, es un kit con todo lo que hace falta para cultivar perejil, orégano, albahaca y cilantro en la propia cocina y así tenerlos siempre a mano.