Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Tres mallas termoselladas entre sí componen la malla Soldrain de Nortene: una drenante, otra antihierbas y una tercera de geotextil, que aporta un agradable confort a la pisada. Ha sido especialmente diseñada para facilitar la instalación del césped artificial ahorrando la habitual aplicación de la capa de grava y la malla antihierbas.
Los 4 Ladrones es una nueva colección de productos higienizantes de Boles d’Olor, basada en aceites esenciales con efectos antibacterianos, antivirales y fungicidas.
Los tres tipos de trampas de Biogents aseguran una protección 360º contra los mosquitos tanto dentro del hogar como en el jardÃn, sin usar insecticida.
Disponible en colores bronce y verde, la bordura de chapa de acero pregalvanizada en kit Panacea es fácil de manipular e instalar.
Como ornamento para el jardÃn, pero también como detalle para una celebración de puertas adentro, los nuevos arcos de Dein resultan muy decorativos.
El farol Thermacell de SBM ilumina mientras protege de los mosquitos en las noches en el exterior, creando una zona de protección de 20 m² libre de estos insectos.
Las velas WoodWick con mechas de madera patentadas crepitan al arder a la vez que dispersan sofisticadas fragancias en el ambiente.
Garzas, patos y ánades, pero también cuervos, se cuentan entre las figuras decorativas para el estanque y el jardÃn de Oase.
El bordillo albero Pavipass de Flower reproduce de forma exacta la apariencia de la piedra colocada de canto para embellecer el jardÃn con un aspecto rústico.
El nuevo repelente contra insectos de la gama Moski Bye, de Flower, es ideal para llevar en el bolso o la mochila y aplicarlo cómodamente en el momento deseado.
Los nuevos sacos de Burés contienen este árido de origen natural en una granulometrÃa de 7-12 milÃmetros.
La nueva lÃnea de velas aromáticas de Ambientair trae aires primaverales de frutos tropicales, dulce vainilla, fresca lavanda, aroma de cÃtricos o intensos frutos rojos.
La nueva gama de fundas Easy-Cover de Digebis están fabricadas en poliéster recubierto de PVC, de gran resistencia y 100% impermeable.