Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono azul universal NovaTec de Compo es apto para todo tipo de plantas ornamentales, verdes, rosales, arbustos, setos y cítricos. La tecnología NovaTec asegura la estabilidad del nitrógeno en el suelo y garantiza el máximo aprovechamiento de los nutrientes. Contribuye a un completo desarrollo de las frutas y verduras en volumen, sabor y aroma; incentiva un crecimiento rápido y permanente de las ornamentales y potencia el color de las flores; refuerza la resistencia a enfermedades y plagas, y evita las pérdidas de nitrógeno por riego a la vez que preserva las aguas subterráneas.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frÃo.
El Estiércol de Caballo Batlle es un producto natural 100% ecológico, ideal para ser utilizado como enmienda orgánica, ya que mejora la fertilidad y estructura del suelo.
La mezcla de semillas Soil Guard de Rocalba es una cobertura vegetal de intercultivo compuesta por diversas herbáceas anuales que protegen el suelo en barbecho.
Vitavid K, de Flower JardÃn, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden especÃfico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta tÃpica de la Navidad.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
La lÃnea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortÃcolas y frutales.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus LÃquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
El abono lÃquido para plantas verdes de KB es un fertilizante organomineral NPK 6-3-5 con oligoelementos, que las raÃces pueden absorber con rapidez.