Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono para cítricos de KB está destinado a satisfacer las necesidades específicas de los cítricos cultivados tanto en el suelo o en macetas: limoneros, naranjos, pomelos, clementinos, mandarinos, citrus ornamentales, kumquats… Se presenta en polvo soluble, en envases de 800 gramos, lo que permite fertilizar hasta 40 plantas. Incentiva la fructificación y aviva los colores de hojas y frutos. Su composición es: 16% de nitrógeno + 6% de pentóxido de fósfoto + 16% de óxido de potasio + 2% de óxido de magnesio.
El abono granulado para césped 5 Acciones de Massó Garden cuenta con una fórmula organomineral de efecto inmediato.
El fertilizante lÃquido CÃtricos de la lÃnea Bio de Compo promueve un crecimiento sano de toda clase de cÃtricos ornamentales y de huerto.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Los abonos lÃquidos biológicos de Massó están formulados especÃficamente para cÃtricos, plantas aromáticas y cultivos hortÃcolas.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Abyss es un novedoso producto de Vithal Garden con ingredientes activos beneficiosos para las plantas, certificado para agricultura ecológica.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
El suplemento para orquÃdeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
El fertilizante monodosis para orquÃdeas de Flower se presenta en dispositivos de 40 mililitros que simplemente se abren y se clavan en el sustrato. Duran 15 dÃas.
El estimulador de raÃces Agrosil de Compo incentiva a las raÃces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden especÃfico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.