Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Con una nueva formulación nutritiva equilibrada para el cultivo de orquídeas, el Abono Orquídeas de Massó se aplica a razón de un tapón por cada tres litros de agua, tanto en el periodo de crecimiento como durante el momento de la floración. Se aconseja suministrar el fertilizante en cada riego por inmersión. Contiene fitoalexinas para prevenir enfermedades.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
El abono de liberación controlada para césped Green Win de Flower nutre y desarrolla las defensas de la hierba.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
Top Crecimiento, de Bayer Garden, favorece un crecimiento rápido y equilibrado de las plantas y floraciones abundantes y prolongadas.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
Los abonos líquidos biológicos de Massó están formulados específicamente para cítricos, plantas aromáticas y cultivos hortícolas.
El abono universal KB contiene guano y está destinado al abonado de fondo y de mantenimiento de los cultivos ornamentales y de huerto.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raíces tanto en longitud como en grosor.
Bokashi, el humus de algas de Vithal Garden, es un abono orgánico compuesto de algas agarofitas y comunidades microbiológicas.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
El Abono Cítricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.