Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Los Clavos Verde y Flor de Flower son abonos de efecto rápido y larga duración, ideales para períodos largos de ausencia. Basta enterrarlos en el sustrato y los nutrientes se liberan cada vez que se riega la planta. Son de liberación lenta y suelen ejercer su efecto durante dos a tres meses. Los clavos Verde contienen quelatos de hierro que procuran un intenso verdor a las plantas de hojas verdes, en tanto que los Flor están especialmente destinados para conseguir una floración viva y sostenida.
El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante específico para tomateras.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Rico en potasio, este abono líquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
Massó Garden ha lanzado un abono con guano de doble acción: aporte inmediato de energía con efecto reverdeciente y revitalizante.
El fertilizante universal ecológico líquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con características de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Este abono específico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.