Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden está especialmente formulado para aportar a estas plantas todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración. Se recomienda diluir el producto a razón de un tapón por cada cinco litros de agua y regar las orquídeas por inmersión en el momento en el que las raíces se vean blancas (no se aconseja hacerlo si están verdes). Contiene antical para corregir el pH del agua y favorecer la total asimilación de los elementos nutritivos. Se presenta en dos formatos: de 350 mililitros (en la foto) y un litro.
El suplemento para orquÃdeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardÃn, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
El Abono OrquÃdeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono lÃquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
El Abono CÃtricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.
Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus LÃquido, que se aplica con el agua de riego.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.