BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Abonos y fertilizantes

Abono líquido para orquídeas

El abono líquido para orquídeas de Massó Garden está especialmente formulado para aportar a estas plantas todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración. Se recomienda diluir el producto a razón de un tapón por cada cinco litros de agua y regar las orquídeas por inmersión en el momento en el que las raíces se vean blancas (no se aconseja hacerlo si están verdes). Contiene antical para corregir el pH del agua y favorecer la total asimilación de los elementos nutritivos. Se presenta en dos formatos: de 350 mililitros (en la foto) y un litro.

Más Abonos y fertilizantes
Monodosis de abono líquido para orquídeas
Monodosis de abono líquido para orquídeas

El suplemento para orquídeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.

Abono azul universal para potenciar el crecimiento
Abono azul universal para potenciar el crecimiento

El nuevo Abono Azul Universal Crecimiento de Compo es un abono complejo granulado NPK con magnesio, azufre y micronutrientes hierro, boro y zinc.

Mantillo para cultivo ecológico
Mantillo para cultivo ecológico

Para aportar materia orgánica al huerto o el jardín, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.

Un abono supercomplejo con 15 nutrientes
Un abono supercomplejo con 15 nutrientes

Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.

Abono específico para orquídeas
Abono específico para orquídeas

El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.

Abono para un crecimiento exprés
Abono para un crecimiento exprés

Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono líquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.

Abono específico para cítricos
Abono específico para cítricos

El Abono Cítricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.

Fertilizante para cítricos de efecto rápido y larga duración
Fertilizante para cítricos de efecto rápido y larga duración

El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.

Abono encapsulado para geranios y plantas de flor
Abono encapsulado para geranios y plantas de flor

El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.

Fertilizante líquido para ciclámenes, ponsettias y bulbos
Fertilizante líquido para ciclámenes, ponsettias y bulbos

Este fertilizante de Flower contiene una mezcla completa de elementos nutritivos para fertilizar las plantas que florecen en invierno.

Humus líquido para las plantas
Humus líquido para las plantas

Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.

Revitalizantes y antiplagas en envases con spray
Revitalizantes y antiplagas en envases con spray

El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.