Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Para el cuidado específico de las orquídeas, Compo ha lanzado varitas fertilizantes especiales para estas plantas, que garantizan una larga y bella floración y un crecimiento sano que aumenta la resistencia a las enfermedades. El Revitalizante Orquídeas Monodosis está especialmente indicado para ejemplares con poca floración y hojas debilitadas. A estos productos se suma un insecticida y acaricida específico a base de abamectina 0,0015% y piretrinas 0,02%, listo para usar. Actúa por contacto e ingestión y es de efecto rápido y efectivo.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardín, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
Este abono de Compo se basa en una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años.
Este abono específico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.
Destinado a todo tipo de plantas de jardín, huerto o frutales, el Fertilizante Universal Ecológico líquido de Neudorff consigue un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.
El abono en clavos para poinsettias de Flower potencia la coloración y vitalidad de esta planta típica de la Navidad.
El Hidratante Orquídeas de KB humidifica en profundidad y da brillo a las hojas y luminosidad a las flores de estas plantas.
El abono líquido para orquídeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.