Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
De acción prolongada, el nuevo fertilizante líquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles. Su formulación única permite obtener resultados visibles en poco tiempo. Contiene Natural Booster, un estimulante del crecimiento radicular. Está autorizado para jardinería y agricultura ecológicas.
Ahora ecológico, el Abono Azul Universal de Compo Bio, de naturaleza órgano-mineral, tiene un efecto fertilizante rápido y una duración de hasta seis semanas.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con caracterÃsticas de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
BioMar Gel es un abono bioestimulante de la gama Bio Flower, apto para el jardÃn, las plantas de interior y el huerto, formulado con extracto natural de algas marinas.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
En estos abonos de Solabiol, la combinación de elementos 100% naturales y un estimulador del sistema radicular favorece una floración espectacular y cosechas más abundantes.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frÃo.
Rico en potasio, este abono lÃquido de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores.
Este abono foliar de Massó Garden combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación.