Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Elaborado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio (K), el Fertilizante Tomates líquido de Neudorff tiene como meta obtener frutos más aromáticos y saludables. Está certificado para Agricultura Ecológica y resulta inocuo para las personas y animales. El envase contiene 250 mililitros para diluir en 25 litros de agua de riego.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vía radicular o foliar.
Este abono específico de Massó Garden asegura una floración abundante y prolongada de los ciclámenes y bulbosas e intensifica el color de las flores.
Compo lanza varitas fertilizantes, revitalizante monodosis e insecticida especiales para estas plantas.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
El Fertilizante Tomates líquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Algimar es un abono organomineral en gel de Flower, compuesto en parte por extracto de algas marinas.
La gama de monodosis de Compo soluciona problemas de carencias en las plantas y mejora su desarrollo.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
La línea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortícolas y frutales.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.