Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Humus de leonardita, de la línea Huerto Urbano de Compo, es una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años. Se puede utilizar en plantas de interior y exterior. Garantiza un crecimiento y floración óptimos, potencia el sabor, color y aroma de frutos, y favorece la capacidad germinativa de las semillas y el desarrollo radicular. Este abono es apto para agricultura ecológica.
Por su composición con materia orgánica y extractos de algas marinas, el abono líquido Platinum 10, de Flower, ayuda a las plantas a crecer rápido, con mayor vigor y un color más intenso.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
KB lanza un abono específico para cítricos cultivados en el suelo o contenedores.
Burés ha incorporado el saco con asa de 15 litros de capacidad para su producto estiércol de caballo, facilitando así su transporte y manejabilidad.
Bayer Garden lanza en España Vitagro, su fertilizante concentrado de alto rendimiento para plantas de huerto, de flor y verdes de interior.
El Abono Cítricos de Vithal Garden contiene una elevada dosis de nitrógeno para el follaje y un contenido equilibrado de fósforo para la floración y fructificación.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortícolas, aromáticas y frutales un abono específico para conseguir un óptimo desarrollo.
El nuevo abono universal Blu de Protect Garden (SBM) es un fertilizante completo (12-12-17 + 16,5 SO3 + hierro + zinc) para todo tipo de plantas.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
Este abono de BioFlower de tipo orgánico-mineral, rico en magnesio y azufre y con bajo contenido en cloruros, actúa como un bioestimulante específico para tomateras.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.