Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Humus de leonardita, de la línea Huerto Urbano de Compo, es una sustancia vegetal procedente de enormes concentraciones de materia orgánica fósil, humificada de forma natural durante millones de años. Se puede utilizar en plantas de interior y exterior. Garantiza un crecimiento y floración óptimos, potencia el sabor, color y aroma de frutos, y favorece la capacidad germinativa de las semillas y el desarrollo radicular. Este abono es apto para agricultura ecológica.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
Revitalizante en spray de 500 milÃmetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Fertiuno es un fertilizante universal de Vithal Garden con efectos visibles en pocos dÃas por su contenido en aminoácidos que estimulan el sistema radicular.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
Rozé Universal es un abono mineral de Compo en forma de gránulos homogéneos, con caracterÃsticas de un fertilizante soluble en agua y un granulado.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frÃo.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.
El abono lÃquido para orquÃdeas de Massó Garden les aporta todos los nutrientes necesarios para un buen crecimiento y una abundante floración.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
El Abono CÃtricos granulado de Compo se presenta en un nuevo formato de 750 gramos.