Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Rico en potasio, el fertilizante para plantas aromáticas de Compo es un producto 100% natural, apto para agricultura ecológica, que potencia el aroma y el sabor de las hojas y flores. Favorece además un crecimiento sano de estas especies y una mayor resistencia ante la sequía, el frío y las enfermedades. Su contenido en nitrógeno genera un verde intenso en el follaje y el crecimiento regular de las plantas. Se administra diluido en el agua de riego. El envase, de 500 mililitros, cuenta con tapón dosificador.
La línea Huerto Urbano de Compo abarca desde sustratos y abonos a productos para la protección de las plantas hortícolas y frutales.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
Compo Floranid Abono Césped es un fertilizante que ejerce su efecto de forma controlada durante tres meses.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
La gama Bio de Flower crece con la Enmienda Orgánica de 3 litros y el Humus Líquido de 1 litro, dos productos para enriquecer y regenerar el suelo.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus Líquido, que se aplica con el agua de riego.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
El Abono Orquídeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
El estimulador de raíces Agrosil de Compo incentiva a las raíces a alcanzar el máximo desarrollo en longitud y grosor.