Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Hierro líquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, especialmente formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral. Actúa como reverdeciente en las plantas ornamentales y frutales y previene el amarilleo de las hojas. Está compuesta de quelato de hierro de alta calidad y su eficacia es inmediata. Se presenta en envases de 500 mililitros.
Para aportar materia orgánica al huerto o el jardín, Pindstrup ha lanzado un mantillo apto para el cultivo ecológico, certificado por Ecocert.
El humus de lombriz de Massó es un fertilizante 100% bio-orgánico, obtenido de la descomposición del estiércol vacuno a través del sistema digestivo de la lombriz.
Este reverdeciente de Compo permite una rápida regeneración de las hojas de las plantas verdes dañadas por deficiencias nutricionales.
Revitalizante en spray de 500 milímetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
El fertilizante para cítricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
El Abono Tomates de Massó Garden es un fertilizante granulado de origen natural que se libera durante cinco meses.
La gama de fertilizantes Solabiol de SBM combina componentes naturales que aúnan eficacia con el máximo respeto al entorno.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la línea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
El gel de riego de Massó Garden conserva la humedad del sustrato hasta 30 días en macetas y jardineras.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.