Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
El Humus Líquido de Massó es un fertilizante de uso doméstico autorizado para agricultura ecológica (está certificado por Ecocert), que aporta a las plantas un alto contenido en materia orgánica de forma cómoda y rápida (ver en la web). El humus líquido mejora la fertilidad del sustrato. Se aplica en el agua de riego a razón de un tapón por cada tres litros.
El Reverdeciente Batlle es un abono especial para combatir el amarilleamiento y caÃda de las hojas con un alto contenido en hierro y microelementos revitalizantes.
Estas varitas fertilizantes de Compo aportan a las plantas hortÃcolas, aromáticas y frutales un abono especÃfico para conseguir un óptimo desarrollo.
Estos palitos fertilizantes de Neudorff contienen potasio orgánico que favorece el aroma y la formación de frutos.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.
El abono granulado para césped 5 Acciones de Massó Garden cuenta con una fórmula organomineral de efecto inmediato.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vÃa radicular o foliar.
Rico en potasio, este fertilizante de Compo 100º natural intensifica el color y el sabor de estos frutos.
El Fertilizante CÃtricos de Neudorff asegura unos limones, naranjas y mandarinas de sabor y aroma intensos. Es apto para agricultura ecológica.
Revitalizante en spray de 500 milÃmetros, creado especialmente por Compo para las plantas de interior.
Nutrisol Energy Tablets, de Flower, abarca cuatro fertilizantes en forma de tabletas efervescentes.
El Fertilizante Tomates lÃquido de Neudorff está formulado con materias primas naturales procedentes de la remolacha azucarera, rica en potasio.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la lÃnea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.