Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Pindstrup Mantillo es un producto apto para el uso en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) 834/2007 y 889/2008 e inspeccionado por Ecocert. Aporta materia orgánica al suelo de cultivo de la huerta o el jardín mezclándolo en las proporciones indicadas. Se consigue, además, aumentar el drenaje y la aireación en suelos arcillosos y la retención de agua en suelos arenosos. El resultado: frutos y plantas más vigorosos y naturales. Se presenta en envase de 40 litros.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Los clavos para plantas de flor y plantas verdes de Flower liberan los nutrientes con los riegos.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus LÃquido, que se aplica con el agua de riego.
Bluefficient Platinum es el nombre del nuevo abono de liberación lenta de Vitaterra.
Agrosil, de Compo, contiene los nutrientes necesarios para asegurar el crecimiento de las raÃces tanto en longitud como en grosor.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vÃa radicular o foliar.
Azet de Neudorff para acidófilas es un abono orgánico sólido cuyos compuestos naturales promueven una floración abundante y colorida.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
Ciemhus Fértil 4-5-7, de la lÃnea ecológica de Infertosa, incluye compost vegetal y de estiércol de oveja alimentada en monte y gallinaza campera.
El abono foliar Súper Floración y Cuaje de Vithal contiene bioestimulantes que potencian el desarrollo de las flores y el cuajado de los frutos.
El mantillo de Compo Natural actúa como enmienda orgánica para enriquecer el suelo de cultivo y mejorar su estructura.