Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Crecemax es un fortificante foliar de Vitaterra que actúa como súper revitalizante para recuperar o proteger a las plantas en situaciones de estrés producidas por exceso o falta de agua o calor o frío extremos. Se compone de una mezcla de extractos de origen vegetal, animal y marino que aportan nutrientes, azúcares, proteínas, enzimas, vitaminas, hormonas, ácidos orgánicos y compuestos de defensa esenciales para el crecimiento de las plantas y el desarrollo de la raíz. Se puede aplicar de forma preventiva o curativa. Es apto para agricultura ecológica.
El fertilizante para cÃtricos Azet de Neudorff, compuesto de abono orgánico de origen animal y vegetal, evita la habitual carencia de hierro y otros oligoelementos.
Una floración abundante y de intenso color es el objetivo del abono organomineral para rosales de KB.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
Este abono foliar de Massó Garden combate el amarilleamiento de las hojas causado por la carencia de hierro o una mala asimilación.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
Greentop, de Vitaterra, es un compuesto nutricional supercomplejo con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, en una equilibrada formulación.
Vitavid K, de Flower JardÃn, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
El abono microgranulado de nueva generación de Vithal Garden potencia el desarrollo del césped gracias a su formulación con un alto contenido de aminoácidos.
Flower amplÃa su gama premium de fertilizantes con las Gotas Multinutrientes Platinum 10 en monodosis de 40 milÃmetros. El gotero se coloca directamente en el sustrato.
MyccoVital, de Neudorff, contiene micorrizas para incorporar al sustrato y conseguir plantas más resistentes ante el estrés y más saludables.
Para aportar a las plantas materia orgánica de forma rápida y cómoda, Massó ha lanzado el fertilizante Humus LÃquido, que se aplica con el agua de riego.