Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Crecemax es un fortificante foliar de Vitaterra que actúa como súper revitalizante para recuperar o proteger a las plantas en situaciones de estrés producidas por exceso o falta de agua o calor o frío extremos. Se compone de una mezcla de extractos de origen vegetal, animal y marino que aportan nutrientes, azúcares, proteínas, enzimas, vitaminas, hormonas, ácidos orgánicos y compuestos de defensa esenciales para el crecimiento de las plantas y el desarrollo de la raíz. Se puede aplicar de forma preventiva o curativa. Es apto para agricultura ecológica.
Vitavid K, de Flower Jardín, es un bioestimulante de las defensas naturales de las plantas y un bioactivador de su crecimiento.
Las pipetas de abono monodosis para plantas de interior de Massó Garden producen un efecto revitalizante y reverdeciente.
El Abono Azul Bio de Compo está compuesto por ingredientes 100% naturales y su efecto fertilizante es rápido y de larga duración.
El envase Flairosol de Batlle optimiza la aplicación de los fertilizantes y fitosanitarios gracias a su pulverización en spray en cualquier ángulo de aplicación.
Tillandsias “Claveles de aire” es un abono foliar de Massó Garden que proporciona nutrición completa e hidratación a estas bellas bromelias.
Ferroflower permite corregir las carencias de hierro en cualquier tipo de planta o cultivo. Se puede aplicar por vía radicular o foliar.
Crecemax es un súper revitalizante de Vitaterra que protege o recupera las plantas del estrés por carencia o exceso de agua y daños por calor o frío.
Direct es un dúo de fertilizantes ecológicos de Compo Bio que se aplican directamente en el sustrato, evitando así errores y complicaciones.
De acción prolongada, el nuevo fertilizante líquido universal de Solabiol (SMB) es 100% orgánico y apto para plantas ornamentales y comestibles.
El Fertilizante Tomates de Neudorff contiene potasio (K) orgánico, lo que potencia el sabor y el aroma.
El Fertilizante Cítricos de Neudorff asegura unos frutos sabrosos y con intenso aroma, e incluye microorganismos MyccoVital, que aportan una vitalidad extra a las raíces.
Este producto bioestimulante y reverdeciente de Massó Garden específico se aplica sobre las hojas y actúa de forma sistémica.