Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería
Crecemax es un fortificante foliar de Vitaterra que actúa como súper revitalizante para recuperar o proteger a las plantas en situaciones de estrés producidas por exceso o falta de agua o calor o frío extremos. Se compone de una mezcla de extractos de origen vegetal, animal y marino que aportan nutrientes, azúcares, proteínas, enzimas, vitaminas, hormonas, ácidos orgánicos y compuestos de defensa esenciales para el crecimiento de las plantas y el desarrollo de la raíz. Se puede aplicar de forma preventiva o curativa. Es apto para agricultura ecológica.
Direct es un dúo de fertilizantes ecológicos de Compo Bio que se aplican directamente en el sustrato, evitando asà errores y complicaciones.
De efecto inmediato, el bioestimulante con pistola de Massó Garden es un booster vegetal de algas y aminoácidos enriquecido con micronutrientes.
Oh!Listic es un fertilizante orgánico lÃquido de Vithal Garden que ofrece una solución integral para la nutrición de las plantas y la mejora de la fertilidad del suelo. Es de origen 100% vegetal.
KB lanza un abono especÃfico para cÃtricos cultivados en el suelo o contenedores.
El Abono OrquÃdeas de Massó presenta una formulación nutritiva equilibrada, ideal para estas plantas.
El fertilizante universal ecológico lÃquido Bio Trissol de Neudorff combina diferentes compuestos orgánicos para lograr un crecimiento equilibrado y unos frutos sabrosos.
Los innovadores goteros Vitagro de Bayer Garden permiten nutrir las plantas de forma continua.
De acción rápida y enérgica, el Abono Azul de Rocmagic libera los nutrientes de manera sostenida, lo que favorece el desarrollo la planta y un mayor rendimiento en flores y frutos.
El suplemento para orquÃdeas en monodosis de KB es una solución fertilizante NPK lista para usar que prolonga la floración.
Hierro lÃquido de Compo es una solución fertilizante basada en quelato de hierro, formulada para aportar a las plantas la dosis necesaria de este mineral.
Riegaplant de Batlle proporciona agua y abono a las plantas durante un mes.
El Abono Geranios, de Massó Garden, favorece una abundante floración gracias a su riqueza en potasio y magnesio. Actúa durante seis meses.