BUSCA TU CENTRO DE JARDINERÍA MÁS CERCANO

Novedades

Últimas novedades que puedes encontrar en los Centros de Jardinería

Herramientas y equipos

Para quitar las hojas secas y mucho más

Gardena ha lanzado el soplador-aspirador-triturador eléctrico Ergojet 3000 (en la foto), un producto tres en uno: un potente soplador de 3.000 watios y ajuste de la velocidad del aire de hasta 310Km/h; un aspirador de gran capacidad, con un volumen de aspiración de 605 m3/h y cesto recogedor de 45 litros, y un robusto y eficaz triturador con turbina de acero y capacidad de triturado de 16:1. Es muy fácil de usar y permite eliminar del césped las hojas secas del otoño, pero también ser utilizado a lo largo del año para aspirar o soplar hierba cortada, paja, telarañas, polvo, grava y pequeños residuos. Los sopladores también constituyen una herramienta muy práctica para la limpieza del garaje y el taller.

 

Más Herramientas y equipos
Todo un ‘kit’ de herramientas para jardinería y huerto urbano
Todo un ‘kit’ de herramientas para jardinería y huerto urbano

El nuevo ‘kit’ de herramientas para jardinería Corona, de Bellota, incluye todo lo necesario para realizar gran parte de las tareas hortícolas.

Unas tijeras cortacésped con batería
Unas tijeras cortacésped con batería

Las tijeras cortacésped accu de Gardena añaden a la precisión de corte la comodidad de funcionar con batería.

Una manguera ligera, manejable y resistente a nudos y torsiones
Una manguera ligera, manejable y resistente a nudos y torsiones

Top-light es una manguera de Claber que se caracteriza por su ligereza: 0,98 kg la de 10 metros, 1,32 kg la de 15 metros y 2,15 kg la de 25 metros.

Sets de inicio para instalar riego por goteo
Sets de inicio para instalar riego por goteo

El sistema de riego automático por goteo Micro-Drip de Gardena riega gota a gota en la raíz de las plantas. Es polivalente y muy fácil de montar.

Pistolas ligeras y multifunción para regar mejor
Pistolas ligeras y multifunción para regar mejor

Las pistolas de la familia Elegant Line, de Claber, están ideadas para regar espacios pequeños de forma eficiente y cómoda.

Un cortabordes a batería para perfilar las áreas más difíciles
Un cortabordes a batería para perfilar las áreas más difíciles

Esta herramienta potente y ligera de Gardena dispone de cabezal adaptable y una batería que permite trabajar sin cable durante 45 minutos seguidos.

Un kit para crear un pequeño invernadero
Un kit para crear un pequeño invernadero

Para seguir cultivando el huerto en los meses más fríos, el Tunnel Kit, de Tenax, se instala rápida y fácilmente.

Un compostador multimodular que permite ajustar la capacidad
Un compostador multimodular que permite ajustar la capacidad

Combox, de Flower, consta de tres piezas de plástico reciclado que se combinan para conseguir desde una capacidad mínima de 300 litros a 1.400 litros o más.

Un armario de pino para el balcón
Un armario de pino para el balcón

Por sus dimensiones —100 x 39 x 120 centímetros—, el armario Belight de Forest Style se adapta al espacio de una terraza estrecha o un balcón.

Riego por goteo con depósito de agua
Riego por goteo con depósito de agua

Para asegurar el riego continuado de las plantas en vacaciones, Iriso ha lanzado un sistema de riego gota a gota muy estético, con depósito de agua y gotero dosificador.

Soporte para manguera y armario a la vez
Soporte para manguera y armario a la vez

Los nuevos soportes para manguera de Digebis incorporan un compartimento con puerta para guardar incluso el programador de riego. Lo distribuye Digebis.

Un potente cortacésped eléctrico
Un potente cortacésped eléctrico

El nuevo PowerMax 34E de Gardena va equipado con un motor de 1.400 vatios y ofrece un ancho de corte de 34 centímetros. Es ideal para superficies de hasta 400 metros cuadrados.